sábado, 2 de enero de 2016

¡Me ha tocado un regalo de Mahou!

¡Hola a todos!

Hace unos días, ví en el letrero publicitario que hay encima del cine Callao, en la plaza Callao de Madrid, que podías ganar regalos de una promoción de la cerveza Mahou.

Al llegar a casa, me apunté en la web que decían: http://www.unregaloparatodos.com/

Los regalos disponibles, según la web, son:
  • 1.500 packs de 12 latas de Mahou 5 estrellas cada uno.
  • 31 neveritas para latas.
  • 600 balones Mahou
  • 500 cuadernos Mahou
  • 2.500 camisetas de Mahou
 Tras apuntarme y confirmar desde mi mail, me llegó un aviso de que tenía que abrir el regalo junto al árbol de la plaza de Callao. O sea, ir a Callao, y allí abrir el link que me habían enviado desde el móvil.
El mail que me llegó de Mahou


Así lo hice hoy, y en el mismo momento te dice lo que te ha correspondido: a mí me ha tocado un pack de 12 latas de Mahou 5 estrellas:
¡Mi regalo!

Más abajo me piden mi dirección, para enviarme el regalo. Ya os contaré cuándo me llegue.

Además, todos los participantes entramos en el sorteo de 10 lotes de “un año de cerveza gratis”; consistente en 15  packs de 24 latas de 25 cl. de Mahou Cinco Estrellas.

Y para celebrarlo, me acerqué a La Sirena Verde, uno de mis bares restaurantes favoritos de Gran Vía, donde pedí una ración de navajas a la plancha y una Mahou bien fresquita con limón:
Navajas y cerveza Mahou con limón en La Sirena verde. Todo rico, rico

Podéis acceder a esta promoción hasta el 7 de Enero o hasta fin de existencias, así que aún tenéis unos cuantos días para probar suerte.

¡Si lo hacéis, acordaos de pasar por aquí para decirme qué os ha tocado!

Y no, no me pagan ni me dan nada por contároslo :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí