viernes, 1 de enero de 2016

Potis acabados en Diciembre 2015

¡Feliz año a todos!

Hoy inauguro una sección que he visto en muchos otros blogs y que siempre me ha gustado leer: un listado de potingues acabados. ¡Y qué mejor manera de empezar el año que haciendo algo que quería hacer! ¡Empezamos!:
Potis acabados en Diciembre 2015

Foot Works de Avon.-

 Según lo describen en la web de Avon, es una "loción dual de baño de pies, con sal marina.Ayuda a relajar los pies cansados, dejándolos frescos y descansados".
 
 Es un líquido bifásico para echar en el agua y dejar los pies en remojo un rato. Agitas el frasco para que se mezclen los dos componentes, echas en el agua-preferiblemente tibia o fresca, no caliente- la cantidad equivalente a un tapón, y metes los pies en ese agua.
Foot Works de Avon


Realmente suaviza y relaja mucho los pies cansados, es perfecto para usar después de un día de andar mucho. Tiene un olor muy agradable.

Lo compré en la tienda física que tiene Avon en la madrileña calle de Raimundo Fernández Villaverde, 34; creo recordar que me costó unos 6€ aunque ahora mismo lo tienen de promoción por 3,95€.

Lo he vuelto a comprar, en esta ocasión a través de una compañera de trabajo, que hace poco se hizo representante de Avon. 



Bálsamo reparador para los pies de Yves Rocher.-

Uno de los productos básicos que uso desde hace muchos años.

Es una crema blanca muy untuosa, el olor a lavanda es un poco fuerte y persistente; hidrata muy bien y se necesita muy poca cantidad de cada vez. Gracias a ella nunca he tenido durezas ni grietas en los pies.

El precio son 12€, aunque es muy fácil conseguirla más barata, gracias a las frecuentes promociones de Yves Rocher del 50% o de 2x1. De hecho, no recuerdo haberla pagado nunca al precio real, siempre la he comprado con alguna promoción de descuento.


Bálsamo reparador para los pies de Yves Rocher


He probado otras marcas, y siempre vuelvo a la de Yves Rocher.

Ahora mismo estoy usando una crema para pies de Clarins que me regaló una amiga, pero tengo claro que cuando se acabe volveré a la de Yves Rocher.


Desmaquillante express bifásico de ojos de Clarins.- 

Este frasco tamaño viaje lo compré en Sephora, en plan capricho.

Es bastante caro, creo recordar que el precio eran unos 14€, aunque pagué algo menos porque ese día hacían un descuento del 20% en todos los productos de la tienda.

El olor es algo fuerte, por lo que puedes pensar que puede irritar los ojos. Pero no irrita nada los ojos, y éso que los tengo sensibles.

Este desmaquillante bifásico (tiene 2 componentes, hay que agitar para mezclar los dos componentes) quita bien el maquillaje waterproof, y apenas deja sensación grasa en la zona después de usarlo.
Desmaquillante express bifásico de ojos de Clarins


A su favor: deja poca grasa, y noto que mis pestañas están más fuertes desde que lo uso. Y cunde muchísimo: este frasco tan pequeño de apenas 50ml me ha durado más de un mes.

Me gustó lo bastante como para comprarme el tamaño normal en mi viaje a Andorra, donde estaba mucho más barato (pagué unos 16€, frente a los casi 28€ que cuesta en España), aunque no creo que repita más, por el precio.

Cuando se me acabe el tamaño normal, que es el que estoy usando ahora, volveré al bifásico de L'Oreal. Una pena que el de Clarins sea tan caro, porque sí me ha gustado.


 Máscara de pestañas Feline Lash Queen de Helena Rubinstein.-

Descubrí este rimmel gracias a una de las dependientas de Sephora, y lo he usado varios años, hasta que los del grupo L'Oreal decidieron que la marca de Helena Ruisnstein no se siguiera vendiendo en tiendas en España, y sólo se pudiera comprar online.
(señores de Helena Rubinstein: Mal, muy mal)

Lo compré en la web de Strawberrynet, donde me salía más barata que en la web oficial de Helena Rubinstein.
Máscara de pestañas Feline Lash Queen de Helena Rubinstein

Creo que pagué unos 28€ por ella, gastos de envío incluídos.

Lo que más me gusta de esta máscara es que dura todo el día sin correrse ni un ápice, y con 3 o 4 pasadas en cada ojo, las pestañas quedan perfectamente maquilladas, sin grumos y sin tener que insistir para separarlas. Y además dura muchísimo. Ésta la compré hace algo más de un año, y la he venido usando casi a diario desde entonces, aunque últimamente la combinaba con la Roller Lash de Benefit, que es la que uso ahora.

Quizá vuelva a comprar la de Helena Rubisntein en el futuro, no lo sé. De momento la de Benefit me gusta muchísimo y seguiré con ella.


Crema de manos Fleurs de Cerisier (Flores de cerezo) de L'Occitane.-

Esta crema me la regalaron en una promoción de Facebook: imprimiendo un cupón y yendo con él a cualquier tienda de L'Occitane, te regalaban varias cremas de manos de la marca en tamaño muestra. Como véis en la foto, la he apurado bien hasta la última gota.

Me gustó tanto que me la compré durante la Vogue Fashion Night, con descuento del 15%, como os conté aquí. y es la que estoy usando ahora.
Crema de manos Flores de Cerezo de L'Occitane


Aunque la muestra es de sólo 10ml, me ha durado algo más de un mes.

Me gusta el olor tan agradable y duradero que tiene (el perfume de Flores de cerezo es uno de mis favoritos de L'Occitane), y además la crema cunde muchísimo. Hace falta muy poca cantidad para dejar las manos bien hidratadas.


Y hasta aquí, el listado de potis acabados.

¿Y vosotros, habéis usado alguno de estos productos? ¿qué os han parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí