martes, 6 de septiembre de 2016

¡El blog cumple su primer año!

Llevaba ya al menos un par de años pensando en que podría escribir un blog. En ese tiempo, varios amigos me habían sugerido repetidamente que lo hiciera.

Finalmente me decidí a hacerlo, y durante unos meses me puse a documentarme: cómo se hace un blog, de qué quiero escribir, cómo quiero que sea,...

Una de las fotos que tomé en el madrileño Parque del Oeste, y que estuve a punto de poner de cabecera del blog. Desde el principio quise que hubiera alguna flor en el blog.


Encontré muchos blogs con consejos que me fueron de gran ayuda, como Mamá quiero ser Blogger (mi favorita),  Gloria Carrillo  o Flor Uceda entre otras,  y durante semanas me dediqué, en el poquísimo tiempo libre que me deja mi trabajo, a diseñar el blog. Y sobre todo a desechar ideas que, aunque al principio me habían parecido muy buenas, al intentar aplicarlas me dí cuenta de que eran poco viables.

Y tras varios días de dar las últimas pinceladas, el 6 de Septiembre de 2015 publiqué el primer post de este blog.

Hoy hace justo un año.

El primer cumpleaños de este blog

Me hubiera gustado más que fuera el 4 de septiembre, que es una fecha muy especial para mí, pero por problemas técnicos y sobre todo por falta de tiempo tuve que retrasarlo al día 6.

Esa primera vez que publiqué en el blog, pensé ilusionada que quizá-sólo quizá-este blog llegaría algún dia a tener hasta 3.000 visitas, que ya me parece una cantidad increíble de gente....

Y justo cuando estoy escribiendo ésto, compruebo que el blog ha recibido un total de 40.415 visitas en este año de vida.

Wow....

Muchas gracias por leerme :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí